Prácticas de SEO que pueden arruinar el flujo del usuario.

practicas de seo que pueden arruinar el flujo del usuario

¿Está buscando una empresa para manejar su optimización de motores de búsqueda (SEO)? Aquí hay algunas preguntas útiles para determinar si desea o no que manejen esta función importante.


SI ESTÁ CONFUNDIDO SOBRE
cómo su empresa de optimización de motores de búsqueda (SEO) hace su trabajo, no está solo. Muchas PYMES han expresado sus preocupaciones de que la empresa que están utilizando no pueden articular lo que están haciendo en realidad con respecto a la SEO. No es tu culpa que la SEO es confusa. Son algunas agencias de marketing que lo hacen ver de esa manera.

¡Pero tengo una gran noticia ! Si puede operar un Velscope (Dispositivo de detección del cáncer oral) y diagnosticar las primeras señales, operar un CEREC (El sistema Cerec es una alternativa a la prótesis convencional sobre diente. A diferencia de lo conocido hasta la fecha, no requiere de la toma de impresiones mediante pastas ni fabricación sobre modelos de yeso.) y crear la corona dental perfecta, realizar esfuerzos de marketing y crear atractivos anuncios de Facebook, entonces las empresas que ofertan la SEO deben dejar de fingir que tienen cerebros más grandes que el suyo.

Esto lo he dicho siempre. Las compañías de SEO, incluyendo la nuestra, necesitan darse cuenta de que por ejemplo, los quiroprácticos son lo suficientemente inteligentes como para hacer su propio SEO. Sólo porque los dentistas tienen mejores cosas que hacer no significa que merecen estar en la oscuridad acerca de sus esfuerzos de marketing en línea.

Aquí está la línea de fondo. Si su empresa de SEO no puede articular y mostrarle lo que está haciendo para su práctica, probablemente no está haciendo un buen trabajo para usted. Muchas empresas de mercadeo usan palabras como "intangible", "esotérico" y "complejo" para describir sus métodos, en lugar de simplemente describirlos. Creo que esto es una instancia que lo que trata es de evitar un compromiso o responsabilidad. Pero muchos quiroprácticos no saben qué preguntas hacer para desarrollar una comprensión de SEO.

Aquí te voy a dar las herramientas para evaluar una empresa de SEO y también reevaluar la filosofía SEO de su empresa de marketing. Pero para demostrar cómo puede ser el punto de la diversidad de los enfoques de SEO y conocer los peligros ocultos en el interior, sólo tiene que mirar la profesión de mi ejemplo, osea la quiroptáctica.

Al igual que la SEO, la quiropráctica al igual que la odontología tiene muchas filosofías. ¿Qué filosofías son superiores? ¿Tienen enfoques diferentes, resultados diferentes? Usted es el juez. Como quiropráctico o dentista, usted sabe qué filosofía se ajusta a su práctica. No puedo decir cuál de estos programas educativos es superior. No voy a pagar para aprender sobre la maloclusión o cómo colocar un implante.

Usted puede pensar de la misma manera acerca de las filosofías de SEO. Pero hay una diferencia crítica entre la perspectiva de mi aprendizaje sobre problemas de oclusión y el aprendizaje de los enfoques SEO: Estás en el mercado para invertir en SEO. Si contrata a la empresa de SEO equivocada, puede encontrarse perdiendo su ranking y arruinar su reputación.

HE DESARROLLADO ESTAS 20 PREGUNTAS  que te ayudarán a evitar esta trampa. Pero primero, el espíritu detrás de este cuestionario de SEO: intencionalmente no proporciono las respuestas. Esta es una guía para ayudarle a saber qué preguntar, y mi mejor consejo es confiar en su sensación, su intuición. De lo contrario, cualquiera podría simplemente copiar las respuestas que yo proveo, crear un script y decirle lo que quiere escuchar. Lo importante a lo largo de estas preguntas es que el experto en SEO nunca te pierda con la jerga técnica, y que el ejecutivo de cuenta o bien él mismo, sea la persona capaz de explicar los detalles técnicos de una manera fácil de seguir.

Aquí están las 20 preguntas para ayudarle a descubrir la verdad:

1. ¿Cuáles son las tres cosas principales que usted necesita descubrir para diagnosticar mis problemas específicos?
Lo importante es que el experto en SEO hable el Español en Castellano básico. Si puede seguir lo que dice la persona, esto es una buena señal. No le será difícil de explicar los diversos servicios que ofrecen. Usted sabe que es mejor no usar jerga técnica porque los prospectos no se preocupan por ese tipo de cosas. Sólo quieren una explicación sencilla.

2. ¿Qué es lo primero que haces para optimizar un sitio web?
Sí, depende del caso. Sin embargo, animar al experto de SEO para hablar de los sitios web de quiropráctica o dentales. Si el experto SEO tiene experiencia con la optimización de sitios web, él o ella será capaz de explicar los problemas comunes que a menudo pasan desapercibidos.

3. ¿Qué haces cuando tu primera táctica falla?
Si el experto SEO tiene experiencia trabajando con sitios web de quiropráctica o dentales por decir algo ya que es simplemente un ejemplo, este es un simulacro común. Un gran experto SEO está como jugando al ajedrez con los motores de búsqueda. Si la empresa está ofreciendo un enfoque de talla única, usted sentirá esto en la respuesta. No me importa si estamos hablando de SEO, odontología, quiropáctica o cualquier otra cosa. A veces nuestros primeros movimientos fracasan, y sólo aquellos que están dispuestos a adaptarse pueden tener éxito cuando eso suceda.

4. ¿Cómo se asegura de que sus resultados duren a largo plazo?
No todas las empresas de SEO en Costa Rica tienen la misma filosofía. Quizá puedan responder con algo como, "Nadie sabe los algoritmos en Google", o "Nos mantenemos al día con todos los últimos cambios de algoritmos", estas son las respuestas comunes, pero lo que deben ofrecer son argumentos razonables que coincidan con el sentido común.

5. ¿Cómo lidiar con el contenido duplicado?
Usted no querrá que cualquier persona que escriba de explicaciones quiroprácticas o dentales para su sitio web, independientemente de si sea el experto en SEO cree contenido duplicado que le estará impidiendo figurar en el rank de los motores de búsqueda, existen varias estrategias para hacer ontenidos.

6. ¿Cuál es la única cosa que usted ve que otras compañías de SEO hacen que no es parte de su proceso?
Esta es una verdadera pregunta de gol olímpico. Sólo porque el experto SEO sea tomado fuera de equilibrio no lo hace menos cualificado. Es posible que la persona desee que replantee la pregunta. En última instancia, puede aprender algo sobre la filosofía del experto SEO. Una cosa importante a tener en cuenta es la mala referencia de la competencia. Es una alerta roja.

7. ¿Necesita rediseñar mi sitio web?
Mucha gente no sabe que su Website es una parte enorme de su éxito de SEO. Algunas empresas de SEO sugieren rediseñar su sitio web con ellos antes de lanzar una nueva campaña. Esto es bueno saberlo de antemano.

8. ¿Cómo investiga el número de personas que buscan mis servicios?
Este es bastante auto-explicativo. Es una pena que tan pocos prospectos alguna vez hagan esta pregunta. Saber lo que SEla O significa para usted antes de decidir lo que debe costar o lo que debe pagar.

9. ¿Cómo optimizar mi contenido sin "relleno de palabras clave?"
Si el experto SEO está escribiendo para usted, esto es importante. Usted puede incluso profundizar en lo que su título y subtítulo debe incluir, palabra clave acertada. "Quripráctia en (San José)" puede parecer bueno para los propósitos de SEO, pero puede que no sea el ideal en todos los casos, quizá no tenga tráfico.

10. ¿No puedo simplemente comprar un nombre de dominio "quiropracticaencostarica.com" y esperar simplemente que los motores me clasifiquen?
Muchas compañías de SEO toman el crédito por el "ranking" de los sitios en la web de quiropráctica o dentales en las ciudades pequeñas cuando en realidad, jugó un papel extremadamente limitado. En los mercados más competitivos, las estrategias pueden diferir dramáticamente de las pequeñas ciudades. Tener su nombre de la ciudad y/o el oficio como: quiropráctico / fisioterapia / odontología / restaurante / en su nombre de dominio tiende a producir los resultados óptimos para SEO en Google.

11. ¿Cómo evalúa la calidad de los enlaces entrantes y backlinks?
La mayoría de los sitios en la web dentales no tienen muchos enlaces de alta calidad, usted será capaz de aprender un poco sobre el experto SEO con la respuesta que le brinde esta persona. Usted aprenderá si la persona tiene alguna experiencia en ayudarle con backlinks dañinos, así como ayudarle a construir enlaces autorizados.

12. ¿Cómo obtiene backlinks?
Algunos expertos SEO se enfocan en el sitio web y el contenido de la propia página web (a menudo llamado "SEO en la página") Es raro que un experto en SEO construya vínculos de alta calidad a un sitio web de quiropráctica porque el contenido no suele ser muy enlazable - Si el experto SEO no construye enlaces, usted como cliente, debe conocer a alguien que lo haga, especialmente si usted está en un mercado muy competitivo.

Otros Cursos

  • SEO + Video Marketing
    En este curso conocerá las técnicas de posicionamiento de su Sitio en la Web o su ECommerce o bien sus Redes Sociales de manera que sea encontrado por palabras claves de tráfico y marca, a la vez aprenderá la técnica de promoción con videos en Youtube, Facebook y como crear un Webinar para promover en tiempo real sus productos y servicios.
    [leer más]