5 desafíos de marketing online que los nuevos negocios enfrentan

5 desafíos de marketing online que los nuevos negocios enfrentan

Su competencia realmente puede ayudarle.

Existe mucha emoción cuando iniciamos un nuevo negocio, pero a menudo los startups no están seguros de cómo mercadearse correctamente en línea. A continuación le presentamos algunos consejos sobre cómo tener éxito con su nuevo negocio cuando se trata de marketing en línea.

1. Medidas de conversión.

Las nuevas empresas nunca saben en qué se va a convertir su sitio web. Sin embargo, al probar múltiples aspectos, se puede lograr una rotación positiva. Vigilar de cerca las tasas de conversión basadas en la información de su nuevo website puede ayudarle a estudiar las tendencias de lo que está funcionando para su sitio en la web y qué necesita mejorar. Mediante el seguimiento de estas técnicas, su empresa tendrá una buena base.

2. Estrategias de uso.

La Online marketing se debe usar primero en las personas con más probabilidades de convertirse en clientes. Todo esfuerzo debe ser mercadeado a ellos primero. Esto se hace con el fin de llevar dinero a la empresa. Puede lograr esto utilizando motores de búsqueda para orientar a personas con intenciones de compra que son similares a sus productos o servicios. Estudie sus primeros clientes y vea lo que les gusta. Esto le dará valiosas estrategias para construir, incluso si su base de clientes cambia con el tiempo.

3. Escalabilidad.

Su negocio puede tener un éxito temprano en online marketing, o bien no puede tenerlo. Por esta razón, usted debe saber cómo crecer de cualquier manera. Saber cómo lograr el próximo objetivo es imperativo. Durante los primeros uno a tres meses de su campaña de marketing en línea, considere su clasificación con las búsquedas de Google. Estudiar sus patrones en Google le ayudará a optimizar su contenido para los clientes.

El costo por adquisición (CPA) es también un aspecto importante a considerar. Además, es importante tener planes para lo que viene porque eso le llevará un paso adelante en este juego. Amplíe la Red de Display de Google y las redes sociales y aproveche los datos y aprendizajes que realizó en la búsqueda.

4. Competidores.

Es importante entender que hay muchos competidores en el mismo mercado que el suyo. Esto es tanto una ventaja como una desventaja porque los competidores pueden ayudarle a intensificar su juego de marketing. Usted puede aprender de los que han estado en el negocio pr más tiempo que el suyo.

Asegúrese de ver a los competidores como una experiencia de aprendizaje en lugar de simplemente captores de sus clientes. Como un nuevo negocio, debe monitorear de cerca sus técnicas de marketing y mantenerse enfocado para que usted pueda mejorar constantemente.

5. Entendiendo el presupuesto.

Para entender esto, primero debe entender que nunca hay un presupuesto que sea correcto desde el principio. Elija metas y maneras de manejar bien esos objetivos. Su presupuesto debe ser justo. Para que esto suceda, necesitará recopilar suficientes datos y clics a través de los clientes que vienen a su sitio web buscando los servicios de su empresa. No se preocupe por tener su presupuesto perfeccionado. Usted conseguirá que él se apunte de una vez siempre y cuando usted consiga más de una sensación para sus estrategias de comercialización en línea.

Otros Cursos

  • SEO + Video Marketing
    En este curso conocerá las técnicas de posicionamiento de su Sitio en la Web o su ECommerce o bien sus Redes Sociales de manera que sea encontrado por palabras claves de tráfico y marca, a la vez aprenderá la técnica de promoción con videos en Youtube, Facebook y como crear un Webinar para promover en tiempo real sus productos y servicios.
    [leer más]